donde alojarse, cayman, caribe
Donde alojarse y comer

Ya sea que prefiera el lujo o la vida sencilla, las Islas Cayman le ofrecen una selección incomparable de alojamiento de primera clase para hacer de sus vacaciones en el Caribe una experiencia completa. Las Islas Cayman tienen de todo, desde Resorts de lujo hasta románticos y acogedores bungalós que lo harán sentir en el paraíso.

Las tres islas poseen opciones de alojamiento que se ajustarán a su estilo de vida y presupuesto. Para quienes busquen alejarse del servicio completo de los resorts, Gran Cayman ofrece una amplia selección de modernos y equipados condominios y hosterías, incluyendo más de 100 villas y chalets sin servicio de pensión.

Las islas hermanas de Cayman Brac y Pequeño Cayman tienen su propio encanto. Cayman Brac cuenta con una diversa selección de resorts, hoteles y condominios; mientras que la más tranquila Pequeño Cayman tiene una oferta única para satisfacer al huésped en busca de una escapada relajante o una aventura de buceo.

Cuando deje su habitación, estará contento por saber que las Islas Cayman son la capital culinaria de las Islas del Caribe. Con una oferta que incluye desde comida rápida hasta una cena de primera clase a orilla del mar, la escena culinaria de las Islas Cayman es vibrante e internacionalmente reconocida. Con más de 150 restaurantes para elegir, hay un sabor para cada paladar.

La competencia anual culinaria es favorita por los chefs del mundo. El reconocido chef Eric Ripert conduce la competencia que convoca a reconocidos chefs como Anthony Bourdain, José Andrés, y muchos más.

La cultura culinaria de Cayman no es sólo de primera clase, sino también diversa. Tal es así que dedicamos un mes completo a celebrar la cocina y arte culinario cada año en el "Mes Culinario". Con eventos y platos que tocan cada esquina de nuestras islas, los sabores locales y sabrosas tradiciones son fielmente representados en eventos como el festival anual "Sabor de Cayman" que muestra cómo las islas pueden complacer todos los apetitos y presupuestos. No deje de probar el tradicional postre Caymanés "Cassava Cake".